
𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀𝐍𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀
El pasado sábado 2 de noviembre, tras finalizar la Solemne Misa por los Difuntos, nuestro Consiliario, el P. Manuel Botet Caridad C.M. bendijo la Campana de Plata que la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza ha regalado a nuestra Archicofradía. D. Manuel José Gómez, Presidente de la Real Cofradía Matriz, hizo la entrega a nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Sánchez.
Tras el anuncio el pasado 5 de abril, por nuestro Obispo Monseñor Sebastián Chico Martínez, de la participación de nuestra Archicofradía en la procesión Magna, como primer misterio doloroso: La Oración en Getsemaní, no tardaron desde la Muy Antigua , Primitiva y Pontificia Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar su felicitación y su intención de tan significativo regalo.
Para nosotros es un honor incorporar en el olivo de la Oración, elemento por excelencia de simbolismo y representación de la Patrona del Santo Reino.
Agradecemos a la Real Cofradía Matriz Virgen de la Cabeza este regalo que pasará a ocupar un lugar especial en nuestra Archicofradía.
Es María, intercesora de la Salvación de su Hijo Nuestro Señor, que por medio de esta campana, ha querido que sea en tan significativo día, de todos los difuntos, para tenerlos presentes ese grandioso día Magno y por siempre entre nosotros, a quienes nos dejaron ya en esta vida. A Dios rogamos por ellos y por todas las víctimas de los acontecimientos sufridos en estos días por las inclemencias del tiempo.




