Eres Tú la Reina de todos los Santos
Nuestra Hermana Mayor ha revestido a la Santísima Virgen de la Cabeza con el manto de terciopelo azul borbón bordado en oro, con el mantolín del Divino Niño a juego y la saya de terciopelo blanco, también bordada en oro, formando el terno completo obra de Leopoldo Padilla en 1960. Las coronas y el rostrillo son también las de la Recoronación Canónica. Porta la Sagrada Imagen las insignias y honores de la Rosa de Oro, la Cruz Laureada de San Fernando, la medalla de Andújar y el bastón de Alcaldesa Mayor Perpetua y ciñendo su cintura, el fajín de Capitana General de los Ejércitos del Reino de España.
Como homenaje a todo el dispositivo sociosanitario de la pandemia la Virgen llevará durante todo el tiempo de esta bajada el lazo de plata que su pueblo de Andújar le ofreció cuando levantó su hospital.
En este mes de noviembre nuestra Cofradía Matriz quiere tener especialmente presentes a todos los que ya nos han dejado y pide una oración a la Virgen Madre por su eterno descanso, para que puedan gozar de su eterna presencia en el Camarín del Cielo.
Por todos nuestros difuntos, por los que nos precedieron en la fe, por los que lo dieron todo por nosotros, por todos ellos, por su memoria:
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA SU DIVINO HIJO!
¡VIVA LA PATRONA DE NUESTRA DIÓCESIS!
¡VIVAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LOS QUE NOS ENSEÑARON A QUERERLA!
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA!
: Manuel José Gómez y José Luis Gutiérrez.