
Desde la Real e Ilustre Cofradía Matriz queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que ayer nos acompañaron en la III Zambomba Aguinaldo, organizada por nuestro Grupo Joven. Vivimos una entrañable jornada marcada por la hermandad, la convivencia y el auténtico espíritu navideño.
Nuestro agradecimiento al Coro de la Cofradía, por su implicación y por acompañarnos con sus villancicos, llenando la tarde de alegría y tradición.
Al término de la jornada tuvo lugar el sorteo de la Zambomba de cerámica, realizada por el cofrade y ceramista Pedro López, resultando premiado el número 335, estando presente el afortunado ganador en ese momento.
Damos también las gracias al Colegio Virgen de la Cabeza (Trinitarios), por la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta jornada tan especial; a El Gato con Botas, por endulzarnos la tarde con sus buñuelos; a Luque Eventos, por la sonorización del acto; a Tapizados Cloe, por la generosa donación del sillón que resultó premiado en la rifa del “siempre toca”.
Gracias a todos por hacer posible una tarde inolvidable.







