¡MUCHAS FELICIDADES DON PEDRO!
Las buenas personas merecen ser felices y a usted, en la nueva etapa que va a comenzar, le deseamos en el día de San Pedro la felicidad que estamos seguros va a tener, porque como usted siempre dice, Dios lo cuida y eso es lo más importante, ponerse en las manos del Señor.
Desde la Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza GRATITUD es la palabra que puede resumir todos los años que hemos estado juntos y en los que hemos vivido momentos inolvidables como el Centenario de la Coronación de la Virgen en 2009, o la Bajada de hace tan solo unos meses, que siempre quedarán en nuestros corazones, en los que usted ha sabido abrir sus puertas de par en par y tener siempre su disponibilidad para todo lo que lo hemos necesitado.
También ha estado con nosotros en los momentos duros y difíciles que hemos pasado. Como pastor y como amigo. Siempre escuchando, intentando allanar caminos, tender puentes, aunar voluntades.
Es usted un buen pastor, Don Pedro y damos gracias a Dios por estos años que como arcipreste de Andújar, ha formado parte de las juntas de gobierno de esta Cofradía Matriz, sabiendo actuar como pastor, como hermano y como amigo a cualquier hora.
Por eso especialmente hoy, en el día de su onomástica le manifestamos nuestra GRATITUD y le deseamos todas la FELICIDADES en su nueva misión al servicio del Pueblo de Dios. La Santísima Virgen de la Cabeza, como Madre Buena, siempre lo va a proteger y lo va a guiar.