UNA FE LLENA DE AMOR.
Para la culminación del tiempo de Pascua nuestra Hermana Mayor ha revestido a la Santísima Virgen de la Cabeza con un manto de satén de seda datado en la década de los años 20 del siglo pasado.
Dicho manto está bordado en hilos de sedas de colores con adornos florales y rematado por un encaje de hojilla de concha de oro en todo su perímetro.
La saya que la Imagen porta pertenece al conjunto del manto que Alfonso XIII le regaló en 1917 cuando vistió a la Santísima Virgen de la Cabeza en su Basílica y Real Santuario.
El manto ha sido restaurado y ofrendado por los Hermanos Mayores, Antonio e Isabel Barrios, que han donado también el mantolín del Niño Dios.
La Sagrada Imagen porta las coronas y el rostrillo de su Recoronación Canónica de 1960. Además porta las insignias y honores de la Rosa de Oro, la Cruz Laureada de San Fernando, la medalla de Andújar y el bastón de Alcaldesa Mayor Perpetua y ciñendo su cintura, el fajín de Capitana General de los Ejércitos del Reino de España.
Vivamos juntos esta culminación de la Pascua, dejando viva la llama de Dios en Pentecostés, junto con el amor de su Madre ,que nos une por los siglos de los siglos en torno a Ella.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA SU DIVINO HIJO!
¡VIVA NUESTRA COFRADÍA MATRIZ!
¡VIVAN NUESTRAS COFRADÍAS FILIALES Y PROCOFRADÍAS!
¡VIVA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA!